viernes, 25 de julio de 2008

aMule no arranca

Menudo susto que me he llevado hoy. Despues de intalar Amarok y darme cuenta que no es lo que estaba buscando, me he puesto a desinstalarlo por synaptics.

con la sorpresa de que aMule me ha dejado de funcionar, de repente ha dejado de descargar y se ha ido. aMule adiós. He estado tanteando un poco pero los resultados han sido siempre el mismo. Parecía que había otra instancia de aMule corriendo a la vez.

He leído varios post del foro de Ubuntu y he llegado a la conclusión de que lo mejor era borrar y cuenta nueva, asi que persistía el problema.

Otro poco más de lectura y otro poco más de borrado después, he leído que al hacer remove con apt-get no te ha elimina la carpeta que hay dentro de mi usuario.

Bueno pues después de borrar la carpeta de aMule, y volver a re-instalar el aMule, todo ha vuelto, pero no conservo la lista de servidores, que se le va a hacer.

Mucho ojo con la carperta Temp e incoming, no hay que borrarlas, ya que son donde se guardan nuestros archivos que se están descargando.

No hay comentarios: