viernes, 1 de agosto de 2008

Comprar en Zara

Hoy he estado de compras por el Xanadu, con la sorpresa de que ya quepo en la talla 58 de los trajes de cortefiel. Con la alegría de que el esfuerzo que estoy haciendo tiene sus recompensas, me he ido a Zara a ver los trajes de caballero.

Entro en la tienda y voy directamente a mirar las tallas, con la sorpresa de que existe un modelo de traje con tallas 58 y 60. Despues de rebuscar la talla mas grande es la 56, me lo pruebo y la verdad, me quedaba muy ajustado. con estas me acerco a una señorita que estaba ordenando la ropita de los alrededores y le pregunto si tienen alguna talla más. La respuesta es no, la máxima que tienen es la 56.

Total que me he ido, y según estoy saliendo, me pongo a pensar si no es publicidad engañosa indicar tallas que realmente no venden.

Por que Zara hace ropa para bajitos, que pasa que los altos no tenemos derecho a vestir ropa moderna, por que la verdad la mayoría de la ropa que tengo es de persona mayor.

Igual pasa con la chica, en cuanto te sales un poco de la media no encuentras nada.

Muy injusto.

No hay comentarios: