sábado, 16 de agosto de 2008

Susto de muerte. blue Screen

Mi novia se ha comprado un ordenador, esto no debería ser una noticia, pero mi novia odia la informática, ordenadores, telecomunicaciones y demás.

Después de muchos meses de problemas en su casa por que los dos ordenadores que hay son uno de su hermano y otro de su padre, y ella los necesita para hacer presentaciones en PowerPoint. Decide que ya es hora de comprarse un ordenador nuevo para ella sola.

Buscando veo una oferta de "El corte ingles" muy maja, tan maja que casi me compro yo otro ordenador. Vamos a comprar el ordenador y ya sabéis como son en "El corte ingles".

Ya con el equipo en casa empezamos por arrancarlo y hacer todos los pasos que Windows Vista nos pedía, una vez terminado todo el follón de windows vista y de configurar la red que tiene en casa para que pueda tener internet se me ocurre tocar la barra de herramientas que viene pre-instalada de ACER. Joder que susto. De repente un pantallazo Azul, al pulsar un botón con forma de rueda dentada. Mi novia histérica, ya te has cargado el ordenador, yo con el susto en el cuerpo y sis saber que hacer, ese color azul mortal, que me quemaba las retinas, y el ordenador solito va y se reinicia.

Todo vuelve poco a poco a la normalidad y al final terminamos conectando la PDA que usa en las guardias al ordenador.

Moraleja: Estamos pillados, por que al final te sale mas caro comprarte el ordenador con Linux.

No hay comentarios: