domingo, 28 de septiembre de 2008

Alonso 1º

Oeeeooeeooee.

Todavía sigo feliz con la victoria de Alonso. Hacia mucho que Alonso no hacia una de estas.

La suerte es esquiva, unos días te deja solo, y otro te acompaña en el coche todo el rato. Ayer la bomba de gasolina nos dejo muy decepcionado, y hoy cuando nos hemos puesto a ver la carrera, hemos pensado que solo un milagro podría hacer que Alonso puntuara.

Ya durante la carrera, y después de adelantar un par de puestos, veíamos que esta carrera iba a volver a ser otra paliza en la parte trasera del pelotón, pero ups el amigo Piquet la ha montado.

En ese momento Alonso iba quinto, y ya se sabe no hay quinto malo. La situación era la siguiente, Rossberg primero, Trulli Fisichella y Kubica por delante Alonso y el resto detrás. Rossberg y Kubica con la aguja de la gasolina rozando el tope y el resto a una vuelta.

Se retiran Fisichella y Trulli y Rossberg y Kubica tiran para coger ventaja, pero tienen que hacer un stop an go. Y en ese momento Alonso a empezado el recital de vuelta tras vuelta haciendo tiempazos.

El ingeniero de Alonso no sabía como iban las cosas, asi que arreglatelas tu solo. Y Alonso vuelta tras vuelta dandolo todo.

Depues todo ha sido un otro recital, el segundo coche de seguridad nos ha asustado, todos juntos. Pero cuando Alonso va el primero, al coche le crecen los caballos, y sale lo mejor de si mismo.

Al final la victoria y el himno nacional.

No hay comentarios: