miércoles, 3 de septiembre de 2008

Barcelona: Grata experiencia

Mi novia esta residiendo en Barcelona, y la verdad me ha sorprendido la ciudad. Tener el mar cerca hace que una ciudad luzca mucho, pero además hay que ver lo bien que le ha venido las remodelaciones que ha sufrido con las olimpiadas o con el forum.

Es una suerte tener un evento como las olimpiadas lo cual te permite remodelar y poner bonita la ciudad y Barcelona ha tenido la suerte de tener dos, olimpiadas y foum.

En Madrid, en cambio, solo vemos inconvenientes, las obras de la M-30 nos han estado fastidiando durante varios años, pero al final son útiles. En cambio no he oído a nadie de Barcelona que se quejará de las obras, y eso es una ventaja. Es muy importante que la actitud de la ciudad te permita realizar todas estas obras.

Otro tema es quien ha terminado pagando dichas obras, en mi opinión hemos sido al final todos los españoles los que terminamos pagando dichas obras, y la verdad ha sido dinero bien gastado, me gustaría que todos los demás españoles tuvieramos la posibilidad de tener la suerte de que el estado nos financie una ciudad nueva como han tenido los ciudadanos de Barcelona

No hay comentarios: